Home

Imprimir Imprimir página

Fresenius Kabi en el mundo

Sedes

Dos de las fortalezas de Fresenius Kabi son su amplia presencia a nivel mundial y su infraestructura.

La sede central de Fresenius Kabi está ubicada en Bad Homburg, Alemania.

Cada una de las unidades de negocio locales, operan independientemente y en coordinación con las sedes regionales de Región de Asia-Pacífico con sede ubicada en Hong Kong, Región de Europa del Oeste, Sur de Europa, Latinoamérica, y África con sede en París, Región de Europa Central, Este, Países Nórdicos y Oriente Medio con sede en Bad Homburg, Alemania y Región de Norte-América con sede en Schaumburg, Illinois, en el área metropolitana de Chicago.

Esta descentralización nos permite adaptarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes.

Marketing y ventas

Estar cerca de nuestros clientes es uno de los factores clave de nuestro éxito. Por este motivo, nuestra red de marketing y ventas se divide entre nuestros mercados. Con cerca de 65 organizaciones de marketing y ventas en todo el mundo, nuestros trabajadores están comprometidos con mejorar la calidad de vida de los pacientes cada día.

Producción

Nuestra red de producción alrededor del mundo está descentralizada. Las plantas internacionales abastecen a los mercados mundiales y regionales y las plantas regionales satisfacen las necesidades de sus respectivos países. Nuestra red de producción se extiende por más de 70 plantas de producción en Europa, Norte América, América Latina, Asia Pacífico y África. Esta red de producción es una ventaja competitiva.

FRESENIUS KABI EN EL MUNDO

Para más información sobre Fresenius Kabi en el mundo consultar: www.fresenius-kabi.com