Home

Imprimir Imprimir página

Áreas de negocio

Medicamentos administrados por vía intravenosa

Fresenius Kabi ofrece una amplia gama de medicamentos genéricos administrados por vía intravenosa a través de una gran variedad de categorías terapéuticas: fármacos oncológicos, anestésicos y analgésicos, anti-infecciosos, fármacos en cuidados críticos. Para la administración de estos productos, la compañía proporciona los dispositivos médicos relacionados.

Terapia de infusión

Para la terapia de infusión, Fresenius Kabi ofrece productos para fluidos y reposición del volumen sanguíneo. Por otra parte, la cartera de productos de Fresenius Kabi incluye una amplia gama de tecnologías de infusión desechables para la entrega de productos farmacéuticos administrados por vía intravenosa.

Nutrición Clínica

Dentro de la nutrición clínica, Fresenius Kabi es una de las pocas compañías en todo el mundo que ofrece nutrición parenteral (por vía intravenosa) y nutrición enteral (administrada como SIP o tubo de alimentación a través del tracto gastrointestinal), así como bombas de nutrición e infusión desechables.

La nutrición parenteral evita el tracto gastrointestinal

Áreas de negocio

La nutrición parenteral es administrada vía intravenosa y los productos de nutrición enteral son administrados por medio de una sonda a través del tracto gastrointestinal o por vía oral.

La nutrición enteral usa el tracto gastrointestinal

Áreas de negocio

Ambos sirven para ayudar a pacientes que no pueden digerir suficiente o ningún alimento. Este es especialmente el caso de los pacientes en unidades de cuidados intensivos, pacientes que están gravemente enfermos o con desnutrición. Cuando el paciente abandona el hospital, los servicios ambulatorios de Fresenius Kabi pueden cuidar al paciente y proporcionarle los productos necesarios.

Dispositivos médicos y tecnologías de transfusión

Ofrecemos dispositivos médicos utilizados para administrar por vía intravenosa (IV) fármacos genéricos, terapias de infusión y productos de nutrición clínica.

Dentro de las tecnologías de transfusión, Fresenius Kabi proporciona productos para la recolección total de sangre y para procedimientos, así como para la medicina de transfusión y terapias celulares.

Cartera completa para la preparación y administración de fluidos vitales de forma segura y eficiente

Áreas de negocio